TURMERIACTIVE es un superfood funcional porque no solo nutre, sino que también proporciona beneficios específicos para la salud como alimento. Su combinación única de ingredientes mejora la digestión, reduce la inflamación y fortalece el sistema inmunológico, convirtiendo este concentrado líquido en un aliado poderoso para el bienestar diario.
Al ser un producto en estado líquido, garantiza una absorción más rápida y eficiente en comparación con polvos o cápsulas de cúrcuma y piperina, permitiendo que sus beneficios sean aprovechados al máximo por el cuerpo. Esto hace que TURMERIACTIVE sea sumamente versátil como alimento, ya que puedes añadirlo fácilmente a tus comidas, bebidas o infusiones, integrándolo sin esfuerzo en tus recetas diarias.
Con todo esto, TURMERIACTIVE se destaca como un SUPERFOOD FUNCIONAL LÍQUIDO, diseñado para optimizar nuestra salud al mezclarlo con alimentos y bebidas.
Para conocer todos las publicaciones científicas de las investigaciones sobre los beneficios a la salud de la curcumina, por favor revisa la sección de beneficios de nuestro sitio web.
Los productos de TURMERIACTIVE están a la venta en nuestra tienda en línea, y también los puedes comprar en Amazon, Villa de Patos y otros distribuidores. Para conocer la lista completa de puntos de venta, por favor visita la sección de distribuidores.
Se recomienda consumir TURMERIACTIVE por las mañanas en ayuno mezclado con una taza de agua caliente, sin embargo se puede consumir a cualquier hora del día y también lo puedes utilizar como un delicioso sazonador para con tu comida favorita.
Recomendamos consumir hasta dos dosis a lo largo del día.
Cada bote de TURMERIACTIVE tiene 22 dosis de 7.5g cada una.
Sí, TURMERIACTIVE es vegano y sin lactosa.
Sí, TURMERIACTIVE no contiene gluten.
No, TURMERIACTIVE es un producto 100% natural, sin conservadores artificiales. El pH ácido del vinagre de manzana, utilizado en la extracción de curcumina y piperina, actúa como conservador natural. Además, el producto pasa por un proceso de Pasteurización de Alta Presión en Frío (HPP), lo que garantiza su larga duración sin necesidad de conservantes añadidos.
No se recomienda beberlo directamente; TURMERIACTIVE es un concentrado líquido diseñado para preparar infusiones, bebidas y sazonar una gran variedad de platillos.
Recomendamos consumir TURMERIACTIVE en agua caliente o a temperatura ambiente, pero también se puede consumir con agua fría, se puede mezclar con tu smoothie favorito o usar como condimento en caldos, carnes, pastas o tu platillo favorito.
Sí, el producto puede y debe consumirse todos los días como un complemento alimenticio que forme parte de tu rutina saludable.
Sí, TURMERIACTIVE se puede consumir en ayuno y es recomendable que sea el primer superfood que se consume en ayuno.
Nuestros productos son 100% naturales, por lo que en ocasiones pueden presentar una apariencia más oscura. Esto se debe a variaciones en las cosechas de pimienta, influenciadas por factores climáticos como la lluvia, sin afectar en absoluto su sabor ni propiedades. Es similar a cómo las uvas para el vino cambian año tras año, aportando un toque único a cada cosecha.
Se recomienda tomar con agua ya que el vinagre puede interferir con el sabor de la leche. Para una deliciosa bebida vegana, puedes mezclarla con cualquier bebida vegetal, ya que la fórmula de TURMERIACTIVE es vegana.
Consideramos que TURMERIACTIVE es un SUPERFOOD, sin embargo, como todo en exceso pueden existir algunos riesgos que hay que considerar, por lo que en esta sección compartimos algunas precauciones que se deben tener al consumir Curcumina o vinagre de manzana en exceso.
Una inflamación excesiva en el embarazo puede afectar el crecimiento del feto y un gran aumento súbito durante el embarazo, lo cual se pudiera mitigar con antiinflamatorios con Curcumina a dosis bajas, sin embargo, se ha documentado que existe el riesgo que al consumir exceso de Curcumina durante el embarazo se estimula la producción de la hormona de estrógeno lo cual pudiera provocar contracciones y sangrado acelerando así la labor de parto y un nacimiento prematuro.
El vinagre de manzana en dosis bajas ayuda a desintoxicar el cuerpo, incluso a limpiar el sistema circulatorio, el colesterol adherido a las paredes de las arterias y las venas, sin embargo, el consumo de dosis altas, o durante periodos de tiempo muy prolongados, pudiera generar úlceras y gastritis.
Infinidad de alimentos y bebidas están relacionados con la generación de cálculos renales, incluyendo el consumo excesivo de la Curcumina por periodos de tiempo muy prolongados, sin embargo, se recomienda que para evitar la formación de cálculos renales, o en su caso, para desintegrarlos de una forma natural, se recomienda que cada 3 a 6 meses se consuma té de pelos de elote durante una semana. Este gran remedio ancestral es muy sencillo y económico de hacer: en 5 litros de agua se colocan tres elotes con sus hojas y sus pelos de color café oscuro y se hierve durante 1 hora, donde quedará aproximadamente 3 litros de agua por la evaporación. Se deja enfriar y se bebe 1 litro al día por una semana.